¡DISFRUTA AYUDANDO A LOS DEMÁS Y AL PLANETA!

No solo se trata de ayudar si no de pasarlo en grande

Actividades solidarias

Únete, solo así podremos lograr cosas grandes

 

Algunas de nuestras mayores preocupaciones son la conservación de la biodiversidad, la integración social, el maltrato animal, la cura de enfermedades…

Por eso Awana y Hiking Alicante se unen para aportar su granito de arena y plantear actividades con el fin de recaudar fondos solidarios y sensibilizarnos con algunas de las causas que creemos importantes, también queremos ofrecer aventura, montaña y aire fresco a personas que lo tienen más difícil, porque al fin y al cabo, la montaña es de todos, ¡hagamos que sea posible también para ellos!

Publicaremos en nuestras redes sociales y en “actividades con fecha” de nuestras webs, las actividades solidarias con la información necesaria para participar. Necesitamos que participes para poder conseguir los objetivos que nos propongamos. 

Por supuesto, nos encantaría recibir propuestas e ideas para plantear nuevas actividades solidarias.

Una de las actividades de nuestro programa será llevar a personas con algún tipo de discapacidad o diversidad funcional a una de nuestras rutas de montaña mejor adaptadas para ello, asistidos por una silla todo terreno. Dejaremos enlaces de las redes sociales del grupo de montaña accesible “Cumbres sin Barreras” del que uno de los miembros de Awana, es co-fundador.

También está previsto realizar labores de limpieza de playas, bosques y otros espacios naturales. Respetemos nuestro espacio y creemos conciencia sobre la importancia de nuestros parajes  naturales sin residuos.

Realizaremos marchas solidarias apoyando asociaciones que necesiten ayuda para afrontar sus misiones, asociaciones que están en contínua lucha contra el cáncer y otras enfermedades importantes, contra el maltrato animal, contra la desigualdad social, y por desgracia… muchas cosas más. 

Suscríbete y estarás al tanto de todas estas actividades y muchas más. Esperamos que te unas y entre todos podamos cuidar de nuestras montañas y de nuestra gente.

Las rutas de montaña para personas con diversidad funcional se harán en colaboración con:

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.

×